QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector pecuario nacional, líder en nutrición y salud animal en República Dominicana.

Enfocada en ofrecer soluciones prácticas y que se adapten a las necesidades de cada cliente, desarrollamos productos personalizados que contribuyen a mejorar la salud, el rendimiento y el bienestar animal, además de proteger el medio ambiente e impulsar la salud de los consumidores.

Comprometidos con nuestros clientes y el crecimiento de sus negocios, cada día nos preocupamos en desarrollar alternativas de productos que les ayuden a mejorar sus resultados en las diferentes áreas de negocios: Avícola, Porcino y Ganado Bovino, Biológicos, Bioseguridad y Productos Veterinarios, los cuales permiten aprovechar al máximo el potencial genético de cada especie, obteniendo resultados eficientes para cuidar la rentabilidad de los productores y esto se traduce en un ahorro en los costos de producción sin sacrificar la calidad de sus productos.

 

NUESTRA HISTORIA

Más de tres décadas atendiendo la nutrición y salud animal en República Dominicana.

1982

Inversiones Austral S.R.L. fue fundada por el Dr. Sergio Ibarra Maigret, médico veterinario de nacionalidad chilena, con el objetivo de fabricar premezclas de vitaminas y minerales para aves.

Más adelante comienza a fabricar toda una gama de productos y/o aditivos para la nutrición animal: coccidiostatos, promotores de crecimiento, anti-hongos, etc.

1986

Se crea la división de sanidad animal para fabricar medicina veterinaria  para ser usada  en el alimento o en el agua de bebida: antibióticos, hidratantes, vitaminas solubles.

CON EL PASO DEL TIEMPO

Se amplió el abanico de productos que fabricábamos, destacándose la gran participación en el área de nutrición animal, convirtiéndonos así en la empresa líder en este sector.

DESDE HACE VARIOS AÑOS

Con la finalidad de facilitar a los granjeros la fabricación de los alimentos, disminuyendo los errores que se cometen en las fábricas, inicio el desarrollo de Núcleos, que le permitirían al productor fabricar un alimento balanceado sólo mezclando maíz, harina de soya, grasa y calcio con el núcleo correspondiente.

EN LA ACTUALIDAD

Inversiones Austral tiene presencia en sectores pecuarios como son: Avícola, Porcino y Ganado Bovino. Además de fabricar  y distribuir productos Biológicos, Bioseguridad , Veterinarios y Equipos.

 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios en el área avícola, porcino y ganado bovino que se ajusten a sus necesidades, bajo los más altos estándares de calidad, apoyados en un personal altamente capacitado y enfocado en la excelencia empresarial.

NUESTRA VISIÓN

Seguir siendo la empresa líder a nivel nacional en la fabricación y distribución de productos para la nutrición y salud de los animales en las diferentes áreas de negocios, comprometidos con la comunidad y con presencia en América Latina, Central y el Caribe.

NUESTROS VALORES

Integridad

Actuar apegados a la ética, con honradez, responsabilidad y lealtad a la empresa.

Trabajo en Equipo

Trabajar para alcanzar una meta en común, que conlleve al desarrollo de la empresa.

Liderazgo

Guiar al equipo con dinamismo y entusiasmo en el logro de los objetivos que se han planteado.

Experiencia

Contar con una amplia trayectoria empresarial de más de 35 años apoyando el sector pecuario nacional.

 

NUESTROS CLIENTES

Clientes satisfechos con nuestros productos y servicios:

R Y R AGRÍCOLA

HACIENDA RIVERA 

GRANJA JOCELYN

RANCHO BATERO

HACIENDA ACEDO

  • Instagram
Avenida Refinería No. 1, Zona Industrial de Haina